jueves, 12 de noviembre de 2009

POLITICA A LA MEXICANA

12noviembr de 2009



por: biagero



Como mexicano creo que tengo el suficiente derecho y el deber patriota por el mejoramiento de mi país, yo se que casi en todo México existen irregularidades

Al igual que yo tu también tienes que tener el valor cívico para externar tu inconformidad hazlo es tu obligación si quieres un cambio tienes que forzarlo, para que tu país sea mejor, para que tus hijos, y los hijos de tus hijos tengan mejores oportunidades, tengo y tenemos la obligación tu y yo de marcar la diferencia

Hay que comenzar, hay que hablar, gritar si es posible, hablamos de las irregularidades que existen en el país, hablemos de tabasco, en este estado existe el dicho que desgracia de muchos, ganancia de unos cuantos, nuestro gobernador, Granier, cada año le ruega a todos los demonios que haya inundaciones, para poder repartir todo el dinero que le mandan para el pueblo, entre sus amigos, y como nuestro ilustrísimo y veneradísimo congreso estatal le ayudo al seño Granier para que la ley de trasparencia sea hasta cuando salga ósea hasta el 2012 le vale gorro, despilfarra, bota, regala, todo el dinero que le dan
IMAGINATE, por ese cansancio descomunal que significa como gastarse todo el presupuesto del estado en puras mamadas, el angelito tiene un bono de FATIGA, como dijera la frase celebre, de uno de nuestros comediantes hágame el cabor favor y la cifra por dios que espanta, $ 3,200,000,000.00 tres mil doscientos millones de pesos, repartidos en unos cuantos, te parece justo, que una persona por la que votaste, `por la que probablemente te compraron el voto en $ 500.00, hombre la próxima vez que lo vendas por lo menos pide mas, por que si te das cuenta la diferencia de ceros es impresionante

Te imaginas cuanto crecimiento podría significar, para nuestro estado esa cantidad el desarrollo social, en que la quieres invertir si tuviéramos un gobernador honesto, con ética, con amor, hacia su pueblo, desgraciadamente no es así, esta información es de oídas, recuerdan la inundación del 2007, pues fuentes fidedignas, el camión de arena de 7mtros cúbicos, le costo a nuestro estado la fabulosa cantidad de $30,000.00 cuando su valor en mercado no pasa de $400.00 al mayoreo te imaginas, el despilfarro, la gran porquería, no es posible que sean tan ratas
Me da vergüenza que me digan eso, y yo propuse al que me dijo, vamos a denunciar, y estas personas me dijeron con quien a quien le decimos, que no este dentro del bono de fatiga, con quien nos quejamos, a quien le decimos, si nuestro benemérito cuerpo de diputados locales le autorizaron todas las cuentas publicas, tanta corrupción, tanta porquería, defienden el bono, a toda costa, compran, corrompen, engañan y déjame decirte que mientras ese bono es de $3,200,000,000.00 el presupuesto para todo el municipio del centro >Villahermosa< es de $2,050,000,000.00 ahí tienes el resultado de haber vendido tu voto, reflexiona, piensa, tu crees que podemos cambiar, por favor, piensa en tu México hoy es el día

No hay comentarios:

Publicar un comentario