martes, 10 de noviembre de 2009

Nacionalismo

Que es el nacionalismo?

Cuantas veces hemos escuchado que ser nacionalista es respetar nuestros símbolos patrios, bandera, himno,nuestro escudo nacional, nuestras institucións, policía, políticos en el poder,jueces, la verdad da tristeza ponernos a pensar en esto,cuando vemos un pais tan maravilloso como mi México lindo y querido,con valores morales,casi nulos, un civismo sin ninguna sustentación, doblegado hasta por la religion que impide que rindas respeto a tu bandera.


Con un anarquismo total,droga, corrupción, con falta de Ética por parte de nuestros gobernantes, que se olvidan completamente para lo que fueron elegidos.
Poco es lo que se salva, muy pocos los que son honestos, que llevan a cabo sus obligaciones con un alto sentido de moralidad, por ellos felicidades, y mi respeto.
La pregunta es,es el pueblo el culpable? No, sin lugar a dudas, de quien entonces, y tu escuchas de otras naciones, que tambien sufrieron, los pasados problemas financieros, lo primero que hicieron muchos, fue bajar sus impuestos para que su pueblo y su industria, tubieran por lo menos un impacto menos dañino, y del cual pudieran salir lo mas rápido posible y por supuesto con una redacción de sus finanzas publicas, para no tenor ningún déficit presupuestal, y con apoyo financiero de sus arcas para mitigar el impacto desfavorable.
Aquí,no no, no no, es así, en este pais no hay voluntad de nadie por cambiar,ni gobiernos, ni partidos, ni el pueblo mismo quiere cambiar, A este gobierno panista le hace falta….. Imginacion, no fomentan crecimiento, no hay apertura, no buscan una solución parapara los problemas estructurales del pais, el crecimiento casi nulo, con una credibilidad en el exterior de tercermundista, con mi respeto hacia ellos, lo unico que saben hacer es subir impuestos,
y como alguna ocacion le dijeron a apón con su superávit hoye inviertelo has puentes, ellos contestaron ya no tengo Riós, púes crealos, aquí, si no hay impuestos crealos, y nuestra cámara de diputados que se dicen los representantes del pueblo, ja, ja, ja, con tal de no reducir sus dietas son capaces de imponerle impuestos al mismo infierno.
A pero les llegan iniciativas para darle apertura a la economía mexicana y se dicen nacionalistas, que defienden los intereces del pueblo, la pregunta es quien nos defiende de ellos? Les dieron la oiportunidad de crear empleos al habrir la petroquímica básica a la inversión privada, digeron que no,no,no,no,que el petróleo no se vende, pero compramos gasolinas y petroquímicos por 10,000,000.00 de dolares
y pienso si esas petroquímicas estubieran aquí aunque fueran extranjeras Cuantos empleos generarian en México, cuanto crecimiento.
pero lo diputados digeron que no, y no, no,a éllos no les importa con sus $150,000.00 mensuales mas primas, auto hasta yo, me baldria gorro defienden sus intereces, los de sus partidos, el pueblo que se joda, y aquí estoy yo un simple mexicano pensando en el nacionalismo


Subscribete a mi blog por Email hoy es el dia

Biagero

No hay comentarios:

Publicar un comentario