sábado, 21 de noviembre de 2009

MI PATRIA ES PRIMERO

MI PATRIA ES PRIMERO

En alguna ocasión esta fue la frase para iniciar una revolución pero n o fue la de 1910 hoy 20 de noviembre, conmemoramos la peor de las mentiras de todos los tiempos de México
Sabes por que empezó esta revolución, bueno déjame decirte, el problema empieza en las minas de rio blanco al contratar personas especializadas de los Estados Unidos se dieron cuenta que ellos percibían el doble por el mismo trabajo, de la misma categoría, el obrero mexicano ganaba el 50% de lo que ganaba un estadounidense, si ellos ganaban 10 aquí ganaban 5 , el primer gran fracaso de la revolución, sabes cual es? la proporción que tenemos con respecto al salario gringo, fíjate ello ganan un promedio de $ 480.00 diario mínimo y nuestro MARAVILLOSO salario mínimo $ 55.00 oh, tenemos la OCTABA parte de su salario, para que sirvió la revolución para nada, para matar gente alo buey.
Hablemos de economía la paridad peso >dólar estaba 2a1 si SEÑOR 2a1 un dólar por dos pesos, el día de hoy cada dólar vale $13,800.00 de aquellos pesos. Valió la pena la revolución , sabes cuanto debíamos al exterior $430,000,000.00 de pesos el día de hoy debemos $55,923,000,000.00 de dólares no le veo la mejoría, desempleo cero no lo conocíamos, gobernados por un dictador, y nos han hecho creer que era nefasto. Lo peor, por que había desigualdades, exigían, salarios justos, y a través de estos 100 años
Hemos aprendido a culpar de la revolución mexicana .a Porfirio Díaz, lo has escuchado una y otra vez, y que incongruencia, Fíjate Porfirio Díaz renuncia en 1911 a la presidencia. Ojo, renuncia, no le arrebatan el poder, el enuncia, y cuando renuncia al poder dice que ya esta cansado de ver ensangrentado a su país que si quieren el poder el cede para que se acabe la revolución , y le dice al sr, Madero acaba usted de despertar a león espero usted sepa dominarlo, a la postre vimos que el Sr. Madero no pudo, aparte le costo la vida, pregunta, si Porfirio Díaz renuncio en 1911 por que no acabo la revolución ese mismo año, favoreció a quien , a mi no mataron a parte de mi familia, y no fueron los soldados, fueron los dizque revolucionarios, tu crees que mejoraron las condiciones de la gente? Voltea a ver, ve cuanta pobreza, miseria, pensamos que los hambrientos están en áfrica, en México hay gente que muere de hambre, orgulloso de que revolución, ve como nos venden ideas para que no pensemos, quieres saber mas investiga, tienes la obligación y deber cívico de desmentir lo que nos dicen, probablemente había condiciones difíciles, en aquel entonces, y lo que hizo Díaz era lo adecuado para atraer las in versiones para darle ese crecimiento económico a México.

Como hemos mejorado, en nada, pésimos servicios, autoridades corruptas, son muy pocos los que ofrecen servicios sin pedirte algo a cambio, es tan difícil hacerte a la idea que son servidores públicos y es tanta la costumbre del soborno que te sientes obligado a dárselo. Por eso señores no celebremos el 20 de noviembre como la revolución mexicana, cómo algo que nos haga sentir orgullosos, estamos tan acostumbrados, a ser engañados, que no nos atrevemos a cuestionar. Seguimos gobernados por un dictador que hace lo quiere, y que tenemos un congreso que dicen que defienden al pueblo que abala, todo lo que el gobierno, dice y hace.

NO HAY CAMBIO MEXICANOS


Por: biagero

No hay comentarios:

Publicar un comentario